Aseguran clínica dental por venta de droga en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Elementos del Ejército mexicano desplegaron un operativo; y se reportó que permanecen en la zona aparentemente en espera de una orden de cateo.

Autoridades federales desplegaron operativos simultáneos en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa, durante la mañana del jueves 6 de marzo, logrando la detección de al menos dos puntos de venta de droga.

Uno de los cateos se realizó en el fraccionamiento Santa Fe, al norte de la ciudad, donde fuerzas de seguridad ubicaron un punto de distribución de estupefacientes. En el lugar había mariguana y otros ilícitos.

Ubican punto de venta de droga en inmueble
De manera paralela, en la zona sur, elementos federales intervinieron un inmueble en el sector Barrancos, donde se descubrió otro punto de venta de droga que operaba bajo la fachada de un consultorio dental.

En el exclusivo sector residencial Isla Musala, elementos del Ejército mexicano desplegaron un operativo; y se reportó que permanecen en la zona aparentemente en espera de una orden de cateo. Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas.

Derivado de estos operativos, la Secretaría de Educación Pública y Cultura mantiene vigilancia permanente en los planteles cercanos, aunque las clases no fueron suspendidas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Batman no siempre fue un superhéroe… y su historia original te sorprenderá

Todos conocemos al Caballero Oscuro que juró no quitar una sola vida. Pero pocos...

El molde invisible: sobre Propp, la imitación y el peso propio de una historia

Antes de escribir, uno lee. Y como lector cargué durante años una pregunta que...

Sesiona el Primer Colegio de Visitadoras y Visitadores de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la reunión se dio seguimiento a las acciones desarrolladas por la Visitaduría General,...

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

A partir del lunes 6 de julio habrá cierre del bulevar Pedro Infante por obras del nuevo puente

Para agilizar la construcción del puente sobre el Pedro Infante, durante el periodo vacacional...

Jesús Madueña sigue en gestiones incansables ante la Federación para resolver de fondo la situación financiera de la UAS

Su principal ocupación radica en resolver la problemática financiera que prevalece en la institución...

Elige Congreso a Juan Diego Aranzubia Iturrios como presidente de la Mesa Directiva

Al dirigir su primer mensaje, ya desde la presidencia de la Mesa Directiva, Aranzubia...