VIDEO: Madre arriesga su vida para proteger a su hijo del ataque un rottweiler

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La madre permanece tendida en el suelo mientras cubre a su hijo de cinco años con su cuerpo para impedir que el perro rottweiler lo siga atacando.

El video del ataque de un perro rottweiler se viralizó en las redes sociales debido a que muestra como una madre arriesga su propia vida para proteger la de su hijo. La mujer cubre con su cuerpo al niño para evitar que este reciba las mordeduras del animal.

La madre permanece tendida en el suelo, cubierto de nieve, mientras cubre a su hijo de cinco años con su cuerpo para impedir que el perro rottweiler lo siga atacando. El ataque habría sucedido en Ekaterimburgo, Rusia.

Aunque su defensa protegió a su hijo, la mujer luce lastimada. Manchas de sangre en la nieve indican que ella fue herida durante el enfrentamiento con el animal.

Lo más alarmante es que el rottweiler no llevaba correa ni bozal, lo que permitió que el ataque fuera abrupto y sorpresivo.

La madre, en un acto de valentía, usó su celular para alertar a las autoridades y pedir ayuda mientras el perro seguía acechando y atacando a su hijo y a ella. En el video se puede ver al animal muy agresivo, jadeando y manteniéndose detrás de las víctimas, incluso intentando montar a la mujer.

Una persona que no aparece en la toma del video confronta al perro con un rastrillo para nieve, a lo que el rottweiler responde soltando mordidas.

Además, durante el ataque, unos testigos que estaban dentro de un automóvil cercano al lugar intentaron repeler al perro tocando el claxon de su vehículo, lo que logró mantenerlo a raya por un momento.

Por desgracia, el video concluye en ese momento y hasta ahora se desconoce si la madre y el niño sobrevivieron.

Las autoridades no han emitido un informe sobre su estado de salud.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recorre Gobernadora Yeraldine Bonilla localidades afectadas por lluvias en Mocorito

Acompañan a la Gobernadora, brigadas del gabinete estatal para atención a la población, entregando...

Harfuch: Hijo de “R1” ordenó feminicidio de influencer Valeria Márquez; “estamos en búsqueda de él”, indica

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que el hijo del ahora detenido...

Rap y música ayudan a jóvenes a construir un nuevo futuro 

Mediante el taller “Tierra Fértil”, las y los adolescentes fortalecen habilidades para construir un...

Supera Mazatlán los 2.6 millones de turistas y consolida su liderazgo turístico en 2026

De enero a julio, el puerto registró una ocupación hotelera promedio del 75%, con...

¿Como en ‘La Sustancia’? El biohacker Bryan Johnson asegura haberse clonado a sí mismo

El multimillonario y biohacker Bryan Johnson, conocido por su obsesión con no envejecer y...

Piloto realiza aterrizaje de emergencia playero sobre arenas de California (VIDEO)

Un pequeño avión con dos ocupantes aterrizó de emergencia el lunes en las arenas...

Broma le sale cara: Bar en EU que prometía cerveza gratis el ‘día que muriera Trump’ pierde su licencia

La cervecería Minocqua Brewing Company, en Wisconsin, perderá su licencia para vender alcohol a...