“Haber si me la aprendo, se escucha bien elegante”, reaccionó un internauta a la canción ‘Rata de dos patas’ en francés de Paquita la del Barrio.
Un tiktoker se volvió viral en las redes sociales luego de que interpretó en francés la famosa canción Rata de dos patas, de Paquita la del Barrio, provocando miles de reacciones por parte de sus seguidores.
De acuerdo con el joven, decidió hacer el cover del exitoso tema como parte de un homenaje tras la muerte de Paquita la del Barrio, quien murió a los 77 mientras se encontraba en su casa de Veracruz.
Así se escucha Rata de dos patas de Paquita la del Barrio
La icónica canción Rata de dos patas en francés fue dada a conocer por medio de la cuenta de TikTok @dele_gt. El creador de contenido Dele continuamente realiza versiones de canciones populares de México en su lengua natal.
En el caso particular de Rata de dos patas, Dele se grabó en medio de una calle y con cara expresiva comenzó a cantar la canción provocando impresión a sus más de 285 mil seguidores en la red social.
“Así sonaría ‘Rata de dos patas’ de la increíble Paquita la del Barrio en francés. Que descanse en paz”, escribió el tiktoker.
Y es que algunos internautas aprovecharon para comentar que pese a que la canción es cantada en francés, el sentimiento aún se siente, mientras que otros aseguraron que se escucha elegante.
Redes reaccionan a Rata de dos patas, de Paquita la del Barrio, en francés
El video, a cuatro días desde que fue publicado en TikTok, ya sumó más de 810 mil reproducciones, 78.4 mil me gusta y cinco mil comentarios. A continuación te dejamos algunos de ellos:
“Ya nos gentrificarón a la Paca”.
“Aún en francés, se percibe el rencor”.
“Me siento elegante oyéndolo en francés”.
“Paquité de le Barrié estará orgullosa de este homenaje”.
“Qué elegancia la de Francia”.
“Cosas que nunca imaginé ver en mi vida, ja, ja, ja”.
“Si no supiera que dice pensaría que dice cosas bonitas”.
“Excelente interpretación, esperemos no se vuelva a repetir”.
“Hasta romántico se oye, ja, ja, ja, ja”.
“Haber si me la aprendo, se escucha bien elegante, wiwi”.
“Sentí cosas de un croissant, saluti”.
“El que no comenta no entendió nada”.
“Imagínate insultar así en francés”.
“Cuando te ofenden en francés se siente bonito, ja, ja, ja, ja”.
Mira el video aquí:
@dele_gt Respuesta a @Mónica B Estévez Así sonaría “Rata de dos patas” de la increíble Paquita La Del Barrio en francés 🇫🇷 que descanse en paz🖤🥺🇲🇽🤝🇫🇷❤️ #paquitaladelbarrio #ratadedospatas🐀 #ratadedospatas🐀🤪 #ratainmundapaquitaladelbarrio #ratainmundaanimalrastrero #escoriadelavida #alimaña #aprendefrancesconcanciones #aprendefrancesconmusica #mexico🇲🇽 ♬ sonido original – DELE