Dejan manta y cabeza humana a Grupo Firme; les advierten que no toquen en el Carnaval de Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El concierto se tiene programado para el sábado 1 de marzo para acompañar la coronación de la reina de las festividades del puerto sinaloense.

Tijuana.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue amenazado de muerte junto al resto de los integrantes de la agrupación, en una manta que fue colocada sobre un puente vehicular de Tijuana, al lado de la cabeza cercenada de un hombre.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy martes 25 de febrero, a las 14:00 horas, cuando persona colocaron en el puente que conecta las zonas residenciales de Santa Fe y La Gloria, al sur de Tijuana y cerca de los límites con Playas de Rosarito, una lona blanca pudo ser leída por varios automovilistas.

En el mensaje, se amenaza a Grupo Firme de muerte si es que se presentan en el Carnaval de Mazatlán, donde tienen programado un concierto este sábado 1 de marzo para acompañar la coronación de la reina de las festividades del puerto sinaloense.

“Grupo Firme si tocan en el Carnaval de Mazatlan los vamos a matar a todos recuerden que ustedes viven en Tijuana hasta el que pone las luces los vamos a matar a todos”, se pudo leer en el mensaje que fue retirado por agentes de la Policía Municipal que acudieron a atender el reporte.

En el lugar también fueron dejados restos humanos, entre ellos, la cabeza de un hombre.

No es la primera vez que grupos de regional mexicano y corridos tumbados son amenazados en Tijuana para que no realicen sus conciertos en esta ciudad, como Peso Pluma, Fuerza Regida y Grupo Arriesgado.

Sin embargo, en esta ocasión, la amenaza busca prohibirles presentarse en Mazatlán, Sinaloa.

Tanto Eduin Caz como varios de los integrantes de la banda viven en Tijuana, ciudad donde se formó la agrupación que acumula 5.9 millones de seguidores en Instagram.

Hace apenas 20 horas, Eduin Caz compartió una fotografía en sus redes sociales etiquetada en la playa Las Glorias, ubicada en Guasave, Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tiktoker canta ‘Rata de dos patas’ de Paquita la del Barrio en francés y se viraliza

"Haber si me la aprendo, se escucha bien elegante", reaccionó un internauta a la...

Revelan asombrosas imágenes de la nave espacial con la Luna en primer plano y la Tierra de fondo

En un increíble video, se puede observar cómo la lejana Tierra aparece y desaparece...

Hallan un inodoro del siglo VII que podría redefinir la historia de la tecnología sanitaria

Un descubrimiento arqueológico en el palacio Donggung de Gyeongju permitiría revelar el avanzado sistema...

Ovidio “El Ratón” Guzmán gana un mes más para negociar con EU

Junto a su hermano Joaquín Guzmán, Ovidio intenta llegar a un arreglo con autoridades...

Congreso de Sinaloa convoca a Período Extraordinario de Sesiones

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado...

Aprueba IEES límites de financiamiento privado a partidos políticos

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado...

‘El Chapito’ no se escapó por ‘narcotúnel’: Harfuch

Mencionó que en casas aseguradas, donde han realizado operativos, han encontrado túneles como una...