La confrontación del Imperio Norteamericano con China indica que vamos a un choque frontal en el que el dinero invertido en Ucrania ha servido para desviar recursos contra China.
En las sombras, la intención en doblegar al Dragón, quien tras el Siglo de la Humillación no está dispuesto a ceder ante el imperio tricéfalo anglosajón: EEUU, Israel e Inglaterra.
Las bases militares norteamericanas y el juego de Narcos que por años se ha combinado con apoyo para el “desarrollo” ha llegado a su fin y solo queda el sonido de las armas.
Así el fin aparente de la Guerra con el Oso Ruso pasa a convertirse en la Guerra con el Dragón y la Cobra asiáticas, el Elefante y el Burro Gringo quiere usar al territorio Latinoamericano como campo de batalla, para que los rusos contengan a los chinos, como en su momento usaron a los chinos para contener a los rusos.
Ahora el pretexto es el Narcotráfico, para alinear a todos a comprar las Armas Gringas, así como ahora lo están haciendo en Europa, que no la pueden llevar a una Guerra porque su población está envejecida, pero si pueden desmontar el estado de bienestar, el fin de las pensiones, como ya sucedió en TODA Latinoamérica, con el fin de dedicar ese gasto a Armas, para alimentar la Economía Gringa.
El Jardín Europeo vuela por los Aires o solo Cambia de Rostro.
Europa se perdió después de la II Guerra Mundial, ha tenido oportunidad de salir de esa incrustada en distintos momentos, pero bajo el paraguas de la OTAN nunca lo logrará.
De ser países coloniales han caído en el colonialismo y justo en este momento el ascenso del Fascismo lo demuestra, la Socialdemocracia y el Eurocomunismo no tienen proyecto europeo propio, se los han dictado bajo la resistencia al Comunismo Soviético.
El problema de Europa es estructural, su caída en el parlamentarismo y los “equilibrios” es el camino al Fascismo.