¡A tomarse la foto! Inauguran parador fotográfico en playa Ceuta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, inaugura uno de los cinco atractivos turísticos que se instalarán también en Elota “Pueblo Señorial”, presa Aurelio Benassini Vizcaíno “El Salto”, playa Celestino Gazca y La Cruz

Ceuta, Elota.- En miras de impulsar el turismo en el municipio de Elota, autoridades del Ayuntamiento inauguraron un parador fotográfico en playa Ceuta, uno de los cinco atractivos turísticos que se instalarán también en Elota “Pueblo Señorial”, presa Aurelio Benassini Vizcaíno “El Salto”, playa Celestino Gazca y La Cruz.

Entre un colorido atardecer y el oleaje del mar, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y la jefa del Departamento de Turismo, Azucena Núñez Rosas, encabezaron el corte del listón inaugural de las llamativas letras con figuras de flora y fauna que habita en el lugar, como la tortuga marina que desde hace 45 años se protege y conserva en lo que actualmente es el santuario tortuguero.

El primer edil enfatizó que culminará su administración de gobierno con importantes avances en la actividad turística, pues se han aperturado nuevos hoteles y restaurantes en los destinos de Celestino Gazca y Ceuta.

“Hemos estado viendo continuamente que las playas de Ceuta, Celestino y Rosendo Nieblas han sido en los últimos años muy visitadas, en donde estamos iniciando el primer parador fotográfico a nivel municipal, ya que serán cinco”, dijo.

En su intervención, Núñez Rosas exhortó a la ciudadanía a “poner su granito de arena” y cuidar de los paradores fotográficos.

“El parador plasma todas las riquezas que tiene playa Ceuta, los hermosos atardeceres, esa playa que es de gran utilidad para los pescadores que le dan una gran riqueza a la gastronomía de este atractivo turístico del municipio”, comentó.

En el evento, que se realizó con las medidas sanitarias correspondientes, asistieron el diputado local Jorge Rodríguez Ayala, la presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, regidores del Cabildo y funcionarios de la Comuna.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Perú rompe relaciones diplomáticas con México por asilo a exprimera ministra de Castillo

La decisión se toma frente a ese "acto inamistoso" y tras las reiteradas acciones...

Mover las piezas para mover la ciudad de Culiacán

Los cambios en el gobierno no son, por sí mismos, garantía de transformación. Son...

SUNTUAS y UAS acuerdan prórroga de huelga en espera del incremento salarial 2026

El Comité Ejecutivo del SUNTUAS acuerda con el área jurídica de la Universidad una...

Joven de 13 años que disparó a su madre luego de haberlo castigado, es liberado

El padre del adolescente entregó el arma a las autoridades para las investigaciones correspondientes El...

Presentan cartelera de la Feria Internacional del Libro Culiacán 2025

La tercera edición de este evento se llevará a cabo del 10 al 16...

Alcalde de Culiacán realiza ajustes en Bienestar, Comunicación Social y Gestiones de Presidencia

Juan de Dios Gámez Mendívil, aclaró que estos movimientos forman parte de un proceso...

¡Atención! Llegan los Médicos Voladores a El Fuerte y San Blas el próximo fin de semana

El próximo fin de semana familias fortenses y de otros municipios, podrán acceder a...