Con cuatro puntos de seguridad, se garantizará la seguridad en carreteras para el Carnaval de Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Concebido en base a dos aspectos fundamentales, el dispositivo de seguridad para el Carnaval de Mazatlán 2025, contempla por una parte garantizar carreteras seguras especialmente en los tramos de Culiacán a Mazatlán y de Mazatlán a Durango, así como destinar puntos específicos en la zona de desarrollo de la fiesta carnestolenda, precisó Feliciano Castro Meléndrez, Secretario General de Gobierno, en el marco de la conferencia de la Vocería.

El Secretario precisó que ya se están construyendo cuatro espacios donde habrá presencia de las autoridades de seguridad en el tramo Culiacán – Mazatlán, mientras que en la parte correspondiente al vecino estado de Durango, el Gobierno de dicha entidad hará lo propio.

El Vocero Estatal agregó que por cuestiones de estrategia no es posible otorgar detalles de índole técnica sobre el operativo, sin embargo, reiteró que se tienen previstas diferentes situaciones al respecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reconocen líderes priistas a Paloma Sánchez como la única senadora que alza la voz en favor de los culiacanenses

• Señalan falta de obra pública en el evento organizado por el PRI Culiacán...

En La Obrero Campesina, en Culiacán, detienen a 2 civiles y asegura arma y vehículo con reporte de robo

El arma, el vehículo y los dos detenidos fueron turnados ante la Fiscalía General...

Aseguran a chofer de tractocamión con 80 paquetes de cocaína en SLP

El conductor de un tractocamión fue detenido en SLP tras hallarse 80 paquetes de...

Sinaloa impulsa con hechos la Agenda Nacional de Derechos Humanos: Castro Meléndrez

Con la construcción de tres Centros de Resguardo e Identificación Humana, la entidad presenta...

Vigilan respeto a tarifas oficiales de las unidades sin aire acondicionado

La DVyT ha recibido y atendido cinco reportes de quejas contra conductores que han...

Francisco Alvarado Terán, toma protesta como nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Sinaloa

El gobernador Rocha Moya asistió a la toma de protesta de nuevo coordinador de...

Reporta la FGE nueve muertos, ocho robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el jueves

Reiteró su compromiso de brindar información oficial con base en las denuncias formalizadas ante...