VIDEO | Celular de joven explota en su bolsa; le causa quemaduras de primer y segundo grado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A través de redes sociales el momento se ha hecho viral rápidamente

Las redes sociales en la actualidad se han convertido en una herramienta fundamental, pues a través de ellas la información de lo que ocurre en otros países es casi inmediata.

Justo como el accidente que vivió una joven y que fue captado por cámaras de seguridad, en dónde su celular, según medios locales, explotó en su bolsa, provocándole quemaduras y aquí te damos detalles de lo que ocurrió.

Celular de mujer explota en su bolsa
A través de redes sociales se ha comenzado a hacer viral un video en el que se puede ver a una joven caminando en medio de algunos comercios.

Pero después de algunos segundos podemos ver como una pequeña explosión se origina en su bolsa, lo que provoca que las ropas de la mujer se comiencen a quemar.

En el clip, el cuál no tiene mucha duración, se ve que varios de los comerciantes le ayudan a pagar el fuego provocado por el accidente.

¿Qué fue lo que ocurrió?
Según informes de medios locales, fue el celular de la joven el que se calentó a una temperatura que provocó que la batería explotara, lo que provocó las llamas en la ropa de la joven. El incidente ocurrió el pasado sábado 8 de febrero.

Reacción de redes
Rápidamente el video del momento se ha hecho viral en redes sociales, provocando un gran número de comentarios en dicha sección de la publicación.

  • El uso del celular genera calor en la batería. Sumado a una situación de calor ambiental, humedad y meterlo oculto en la ropa más un fallo propio se incendia si. Si son químicas.
  • Ahora me da miedo volver a Android ya que android no detiene la carga cuando el celular alcanza temperaturas peligrosas
  • Imagínate la batería de un carro, no papa bello, yo por ahí no paso, ahora sale alguno diciendo, los de gasolina también explotan, si pero la gasolina huele antes de, las baterías están bien y de imprevistos ya no y explotan a lo bruto.
  • Por eso mi celular detiene la carga si llega cierta temperatura. Así que no hay que calentar celular, explota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Invitado se hace viral tras tiroteo en cena con Trump; no se protegió y siguió comiendo su ensalada

Michael Glantz, agente de la firma Creative Artists Agency, siguió comiendo su ensalada durante...

Tras un reporte al 911, detienen a cuatro civiles en posesión de armas cortas

Las personas detenidas, así como el armamento asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio...

Reporta la FGE siete muertos, tres vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

¡Estalla conflicto laboral en Eldorado! Trabajadores del ingenio bloquean accesos por falta de pago y prestaciones

El secretario general de la Sección 14, Francisco Javier Favela Garza, señaló que la...

Invitado se hace viral tras tiroteo en cena con Trump; no se protegió y siguió comiendo su ensalada

Michael Glantz, agente de la firma Creative Artists Agency, siguió comiendo su ensalada durante...

Mujer aplasta un Lamborghini de 7 millones con su camioneta

Por medio de redes sociales, se viralizó un video en el que se observa...

Tesla muestra su novedoso Robotaxi en acción (VIDEO)

Tesla anunció el inicio de la producción del servicio de Robotaxi acompañado de imágenes...