República Dominicana es el primer finalista de la Serie del Caribe 2025

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La novena de República Dominicana se impuso por 5-4 en extra innings sobre Venezuela y avanzó a la final de la Serie del Caribe 2025

La novena de República Dominicana avanzó a la final de la Serie del Caribe-2025 al vencer 5-4 a Venezuela con un carrera impulsada por Sócrates Brito en la undécima entrada este miércoles, en partido de semifinales jugado en el estadio Nido del Águilas, en Mexicali, México.

La novena dominicana se adelantó 1-0 en la apertura de la primera entrada. Robinson Canó pegó un doblete al jardín izquierdo y remolcó a Brito.

Junior Lake anotó la del 2-0 en la tercera ante una falla entre el campocorto Eduardo García y el segunda base Ildemaro Vargas.

El conjunto venezolano metió presión en la séptima entrada cuando Hernán Pérez dio un toque de sacrificio para que José Rondón timbrara el 2-1.

La escuadra quisqueyana recuperó el aliento en la octava con la 3-1 que Gustavo Núñez anotó de pisa y corre tras un elevado de Brito.

Venezuela puso el suspenso en el desenlace del octavo episodio. La casa se le llenó de Cardenales al relevista Fernando Abad; Ildemaro Vargas -con sencillo de Rangel Ravelo- y Gorkys Hernández -con elevado de sacrificio de Rondón- igualaron la pizarra 3-3.

Si no hubo más carreras para el cuadro llanero en esa ofensiva fue porque Alexi Amarista dudó en el recorrido y fue puesto out en tercera.

La novena entrada terminó con el pitcheo de Ulises Joaquín, quien con apuros dejó a dos rivales en las almohadillas. Y así el partido se extendió a extra innings.

Los Leones recuperaron la ventaja en la parte alta de la décima entrada; Francisco Mejía anotó la 4-3 tras un elevado de sacrificio de Cristhian Adames.

Ravelo remolcó la 4-4 de los Cardenales con un sencillo que hizo pasar a Hernández por la registradora.

Llegó el undécimo capítulo y Dominicana logró la carrera del triunfo. Con un doblete, Brito impulsó a Lake a anotar la de 5-4. Ulises Joaquín ganó el partido con salvamento de Jimmy Cordero. Alex Scherff fue el pitcher derrotado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses anuncia agenda por el 8M y convoca a encuentro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Colectivo de...

Caen casi 200 kg sobre pecho de joven de 14 años y aún así sobrevive

Un adolescente de 14 años de Washington, Estados Unidos, vivió un momento de alto...

Trabajador salta desde un piso 18 en Brasil para probar una red de seguridad

La secuencia fue registrada por un vecino y rápidamente atrajo la atención internacional debido...

Uber estrenará este año su taxi aéreo Joby (VIDEO)

Uber lanzará este año en Dubái su servicio Uber Air Taxi, que permitirá reservar...

EU acusa a “El Chuta”, socio de Los Chapitos, por narcotráfico y terrorismo

Jesús Omar Ibarra habría liderado a las Fuerzas Especiales de Chuta, que brindaban protección...

Trump ordena cortar todos los lazos comerciales de EU con España por desacuerdos sobre la OTAN

Durante una reunión en la Oficina Oval de la Casa Blanca con el Canciller...

¿Cuándo empieza la temporada de huracanes 2026?: SMN revela fecha de inicio

Las autoridades prevén que para este año el fenómeno de El Niño tenga un...