Con la finalidad de probar los conocimientos del perrito, un voluntario se enterró en la nieve con una cámara de video para grabar el momento del rescate
CIUDAD DE MÉXICO.- Los perros son hermosos y se han ganado ganando nuestro corazón al mostrar su fidelidad y cariño hacia los humanos. Y si tienes perrhijo y eres un amante de los lomitos, estamos seguros que la siguiente historia te hará sonreír.
La ONG Mountain Rescue Search Dogs England se dedica a entrenar perros de rescate con la finalidad de que ayuden a salvar a todas las personas que se encuentren en peligro en medio de una imponente naturaleza que muchas veces suele tener desenlaces fatales.
Es por eso que entrenaron a ‘Flo’, un perrito de 4 años que trabaja en la asociación que se hizo viral por un video mientras hacían una prueba.
Con la finalidad de probar los conocimientos del perrito, un voluntario se enterró en la nieve con una cámara de video para grabar el momento del rescate.
En el clip se ve al perro ladrar desesperadamente mientras rasca en la nieve para salvar al hombre.
Este ejercicio es uno de los más comunes, ya que en la ‘vida real’ suceden muchos accidentes por avalanchas.
Una vez que Flo detectó movimiento debajo de la nieve, no dudó en avisar a sus compañeros que había encontrado algo con sus ladridos.
Después, cuando por fin vio al hombre, se dispuso a escarbar para entrar rápidamente al hoyo.
Sin duda con esta acción no sólo se sacó un diez, sino también se ganó el corazón de los internautas y de sus compañeros.
AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO: