Civiles, vehículos y artefactos explosivos son asegurados en despliegues de fuerzas de seguridad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

• Los resultados son derivados de distintas acciones conjuntas por parte de autoridades Federales y Estatales en el municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En trabajos coordinados por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno, se detuvo a una persona por circular en unidad robada, a otra más por violencia familiar, y se aseguraron dos vehículos, uno de ellos blindado.

En conferencia de prensa, la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Verona Hernández Valenzuela, informó que las acciones preventivas y de reconocimiento por parte de las corporaciones Federales y Estatales permitieron asegurar en el fraccionamiento Albaterra, en Culiacán, una camioneta Cheyenne blindada color arena, con placas de la Ciudad de México, así como un automóvil Cupra con reporte de robo, una caja con puntas de acero y explosivos para dron; autoridades de investigación federal trabajan en este aseguramiento.

Así también, Hernández Valenzuela explicó que, la Policía Estatal Preventiva detuvo a una mujer por violencia familiar, misma que fue remitida a barandilla por parte de la autoridad competente.

En otro resultado, autoridades detuvieron a un masculino y aseguraron una motocicleta, de la marca Honda, con reporte de robo vigente, en el fraccionamiento San Benito, en la ciudad capital.

Finalmente, la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reiteró el llamado a la ciudadanía a hacer uso de la línea de emergencias 911 y de denuncia anónima 089, para que las autoridades puedan actuar conforme a competencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descubren restos arqueológicos que confirmarían que existió la Guerra de Troya

En medio de un proyecto histórico que impulsó el gobierno de Turquía, expertos hallaron...

Un niño de 8 años en silla de ruedas vuelve a caminar tras recibir un fármaco experimental

Un niño de 8 años con enfermedad genética caminó de nuevo tras recibir un...

Científicos hallan un nuevo tramo de la falla de California bajo zonas densamente pobladas

Expertos del U.S. Geological Survey localizaron el desplazamiento a unos 400 metros de la...

Estos son los alimentos que consumes a diario y más dañan al planeta

Estos productos, asociados a deforestación, sequía y emisiones contaminantes, enfrentan creciente escrutinio por su...

Sheinbaum y Rocha Moya inauguran nuevas áreas del Hospital Pediátrico de Sinaloa

Viene para Sinaloa una inversión histórica del IMSS Bienestar para construir otro Hospital General...

Sheinbaum responde a abogado de Ovidio Guzmán: “No hay contubernio ni complicidad con nadie”

Claudia Sheinbaum calificó de irrespetuosas las declaraciones del abogado de Ovidio Guzmán y negó...

Educación que transforma: COBAES reconoce a 189 alumnos y 74 asesores destacados

Inzunza Cázares destacó que estos logros son fruto del esfuerzo colectivo de estudiantes, asesores,...