Imprimir
 
"Los recursos llegarán a todos, a todos los poblados, les pedimos su apoyo para llevar honestidad, capacidad, liderazgo y seriedad a la Presidencia", afirmó el candidato 
 
El Fuerte, Sin.- En sus reuniones a lo largo del municipio, el candidato de MORENA a la alcaldía, Gildardo Leyva Ortega, destacó que ningún rincón de El Fuerte se quedará rezagado, pues su gobierno será incluyente con todas las zonas territoriales y sectores sociales.
 
"Los recursos llegarán a todos, a todos los poblados, les pedimos su apoyo para llevar honestidad, capacidad, liderazgo y seriedad a la Presidencia", afirmó.
 
Asimismo, el candidato de MORENA aseguró que durante su administración, será un alcalde con los ojos y oídos bien puestos en los ciudadanos, por ellos las oficinas del Ayuntamientos siempre estarán disponibles para quién lo desee. 
 
"Lo he venido diciendo, en mi gobierno todos tendrán las puertas abiertas del Palacio Municipal, nadie quedará excluido, será un gobierno frontal", dijo el aspirante a presidente de El Fuerte.
 
Este día, Gildardo Leyva recorrió y tuvo reuniones con los habitantes de las comunidades Aguacalientita, La Laguna, Tepehuaje, San Felipe, Los Charcos y San Pedro, donde llamó a salir a votar el próximo 6 de junio por todos los candidatos de MORENA.