Imprimir

Payasos, juegos  y divertidas actividades te esperan este 30 de abril  , destacó  Diego  Garcia, director de este lugar

Culiacán, Sinaloa.- Este  día del Niño, el Zoológico de Culiacán se viste de fiesta para  festejar con todo un safari  con más de 500 animales entre los  que estará  nuestro huésped distinguido , el elefante  BigBoy.

Diego  García  Heredia, director  de este  centro  de cuidado  animal  destacó que esta es una excelente  oportunidad para, en familia, aprender sobre los distintos animales, sus comportamientos, formas de protegerlos en vida silvestre  y las tareas de conservación o preservación  que se hacen en el mundo para evitar la extinción  de muchos de ellos .

Camellos  , llamas , una jirafa bebé , felinos , el show  de los lobos marinos  Maya y Bary son parte de lo que los niños  y sus padres podrán disfrutar en su visita en el que además se contará con  toda una presentación de payasos y juegos .

El director  del Zoo de Culiacán  invitó a  acudir este día del Niño a celebrarle  a los pequeños en un ambiente al aire libre, cuidando siempre los espacios entre familias y el uso  constante de gel antibacterial y cubrebocas.

Recordó  que se trata de ir adaptándose poco a poco a esta nueva normalidad en tiempos de pandemia, donde la convivencia con los animales y las tareas al aire libre resultan primordial para  fortalecer el sistema inmunologico, según estudios a nivel internacional  que han demostrado  la efectividad  de esta sinergia.

Puntualizó  el director  del zoológico  de Culiacán  que BigBoy  estará  pocos días en este lugar por lo que este Día del Niño es una excelente oportunidad  para venir a conocerlo  y constatar las condiciones en las que se encuentra cuidado antes de llevarlo a su hogar definitivo en la nueva reserva.