El candidato tuvo un acercamiento con vecinos de Infonavit Mochicahui.

Los Mochis, Ahome, Sin.- Ante simpatizantes morenistas y pasistas, el candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, garantizó su regreso a las colonias populares, comunidades rurales e indígenas, campos pesqueros, agrícolas y ganaderos para resolver la problemática que enfrenta este municipio en materia de servicios públicos.

“Denme la oportunidad de regresar a los tiempos donde el agua potable no era un problema, ni teníamos deficiencias en drenaje como ahorita”, enfatizó, luego de escuchar de viva voz de la ciudadanía sus problemas, porque eso es lo más importante escuchar a la gente, y conjuntamente con ellos encontrar las mejores propuestas de solución, por esa es la parte medular de su campaña.

En su mensaje, el candidato a la presidencia municipal por Morena y PAS, aseveró “volveré con ustedes a resolver estos problemas, con las mejores soluciones para que sigan confiando en nosotros y que ese trébol dure otros 15 años ahí”.

Gerardo Vargas tiene una trayectoria de ayuda en la colonia Infonavit Mochicahui, porque durante sus más de 40 años de gestoría social, siempre ha sostenido que primero se debe atender al más necesitado es lo que lo hizo, en primer lugar, identificarse con la 4T y, evidentemente, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no pierde de vista que no se trata de entregar apoyo únicamente, sino también de crear las condiciones para que los que menos tienen puedan salir de su situación de marginación, y para esto se requiere la unión, la fuerza y el trabajo de todos.

En ese sentido, siempre se ha pronunciado por una política social con sentido humano, para el bienestar de las familias, por eso resulta muy importante la ampliación de los programas sociales y aterrizar los proyectos productivos como una alternativa para los campos pesqueros, y el aprovechamiento de las frutas y verduras que cultivamos en este municipio.

Así como también, destacan la atención de todos los servicios públicos, como son agua potable, alcantarillado, drenaje, luminarias, espacios deportivos, pero, principalmente se pondrá énfasis en la calidad del agua potable.

Ahí, el aspirante a la alcaldía de Ahome pidió a los vecinos su voto este 6 de junio, para la fórmula de Morena-PAS, empezando por el doctor Rubén Rocha Moya, los candidatos y candidatas a las diputaciones estatal y federal, así como, a la presidencia municipal de Ahome, su amigo, Gerardo Vargas Landeros.

Las vecinas y líderes de la colonia Infonavit Mochicahui recibieron a temprana hora al candidato a Gerardo Vargas Landeros exclamando ¡Viva Morena!! ¡Viva Gerardo!! ¡Gerardo para presidente!¡Estamos con Gerardo!.

“Gerardo nunca nos dejó abajo, nunca nos negó una gestión cuando fue Diputado Federal y cuando estuvo en la Secretaría de Gobierno. Siempre no ha apoyado Gerardo” dijo con firmeza Julia Pérez, líder de la colonia Infonavit Mochicahui al señalar los tréboles deslavados plasmados en los muros que rodean este asentamiento, emblema del grupo Fuerza Trébol, cuyo líder es el aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena y PAS.

En este evento, el aspirante a la alcaldía de Ahome, estuvo acompañado por el morenista y candidato a regidor Antonio Menéndez.