Imprimir

James llevaba seis años trabajando como enfermero en el sector privado, y se especializaba en el cuidado de pacientes con demencia y de la tercera edad

Cada vez son más las historias de personas que han abierto su cuenta de OnlyFans para salir de apuros económicos. 

A estas se suma la de James Cowe, un joven británico de 23 años que dejó su trabajo como enfermero para abrir su perfil de OnlyFans y poder solventar sus gastos y pagar sus deudas.

James Cowe, el enfermero que renunció para abrir su OnlyFans

James llevaba seis años trabajando como enfermero en el sector privado, y se especializaba en el cuidado de pacientes con demencia y de la tercera edad.

Sin embargo, aunque su labor era muy gratificante a un nivel emocional, James sentía que su paga era muy poca en relación al trabajo que realizaba.

Pues por cada turno de 12 horas que realizaba diariamente, James cobraba apenas mil libras esterlinas, equivalente a poco más de 27 mil pesos mexicanos.

Y aunque para nosotros suena a muchísimo dinero, considerando el costo de vivir en Reino Unido, esa cantidad era insuficiente para cubrir gastos de hospedaje, comida y transporte. Tanto que incluso tuvo que pedir dinero prestado a sus papás.

A pesar de todo, cuando la pandemia de Covid-19 azotó al país, James tenía la esperanza de que el gobierno aumentara el sueldo del personal de salud, quienes estaban en mayor riesgo de contagio.

Pero no fue así, y a James que no le quedó otra opción que renunciar.

Así fue que James se decidió a abrir su cuenta de OnlyFans y en solo un mes ha tenido un tremendo éxito, ganando mas de 15 mil libras, casi 300 mil pesos.