El terrorífico suceso tuvo lugar en la carretera de Srinagar, India, y las imágenes suman miles de reacciones en redes sociales

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que se puede ver el momento exacto en que una lluvia de rocas enormes destruyen una carretera en la India.

Y es que un desprendimiento de tierra es uno de los peligros naturales que más afectan las carreteras montañosas de la región norte de ese país, ocasionando daños en los vehículos, tráfico, accidentes e, incluso, la muerte para quienes tienen que usar dichas vialidades.

Las impactantes imágenes corresponden a un desprendimiento de tierra ocurrido en agosto del año 2019 y que provocó una caída masiva de rocas de diferentes tamaños disparadas como proyectiles sobre una carretera de la India; sin embargo, en los últimos días se ha vuelto viral luego de que Mahesh Cupid, quien pasaba por el lugar, lo publicara en sus redes sociales.

El asombroso desprendimiento e la montaña tuvo lugar en la carretera de Srinagar, en la India, la cual suele ser muy peligrosa por este tipo de accidentes causados por las rocas que caen.

Según cuenta el hombre en su publicación, se encontraba cerca de la zona del acontecimiento cuando observó como las inmensas rocas comenzaron a llover destrozando la carretera.

Según Mahesh, el desprendimiento provocó que un auto quedara casi destruído y con dos personas heridas.