El abanderado de los partidos de Morena y PAS aseguró que apoyará los municipios de Escuinapa, Rosario, y Concordia

Escuinapa, Sin. – Cuando se instaure la cuarta transformación en Sinaloa seguiremos bajo un régimen capitalista, pero con una visión humana, es decir, vamos a proteger, a facilitar y convocar a los empresarios a invertir para que generen empleos, principalmente en los municipios alteños, dijo hoy Rubén Rocha Moya, candidato de los partidos de Morena-PAS, durante reuniones en los municipios de Rosario y Escuinapa. 

Aseguró que existen los recursos en el estado para impulsar actividades económicas en los municipios, no obstante, estas son marginadas por las autoridades, por ejemplo: “los muebleros de Concordia, no tienen la promoción, el apoyo suficiente ¿Y generan algún empleo los muebleros? Por supuesto que sí”.

“¿Qué quiere decir estado del bienestar? Que el Estado, el gobierno, lleve el beneficio a partir de los impuestos a donde está la gente que aporta esos impuestos. No vamos a construir ningún otro sistema mexicano, vamos a seguir en el capitalismo que vivimos ahora, queremos un capitalismo humano, vamos a proteger y llamar a los empresarios a que inviertan, a que generen empleos, a que produzcan riquezas, esa riqueza que necesitamos distribuir de manera justa”. 

Rocha Moya dijo que la población más vulnerable se encuentra en los municipios de la sierra, es ahí donde llegarán los apoyos de la cuarta transformación a fin de sanear las comunidades y darles las condiciones de dignidad que se merecen. 

En el municipio de Rosario, el candidato morenista destacó que hoy es posible que la izquierda sea quien gobierne Sinaloa, así lo demuestran las preferencias del electorado, sin embargo, no hay que bajar la guardia, hay que consolidar la cuarta transformación en nuestro estado.

Comentó que la cuarta transformación llegará a nuestra entidad para brindarle bienestar a los ciudadanos y sectores que menos tienen o que no han podido levantar cabeza debido al olvido en que los han mantenido los gobiernos del PRI y PAN.