Rescatan a dos personas privadas de la libertad en el poblado El Habal, en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se les proporcionó atención médica y posteriormente fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Mazatlán, para que realicen la denuncia correspondiente.

Personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Estatal Preventiva, llevó a cabo el rescate de dos personas que eran ilegalmente privadas de su libertad en Mazatlán.

A través de trabajos de reconocimiento terrestre y patrullajes preventivos en las inmediaciones del poblado El Habal, el personal naval atendió un reporte del C4i sobre la situación de estas dos personas.

Al llegar al lugar indicado, se localizaron a las dos personas, a quienes se les proporcionó atención médica y posteriormente fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Mazatlán, para que realicen la denuncia correspondiente.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar el patrimonio y la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la población a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Arquitectura del Desencanto

Las relaciones Disney no son solo un fenómeno psicológico o social; son un producto...

‘Chapitos’ fabricaban armas tras copiar las que traían desde EU

Investigaciones de la FGR señalan que os objetos bélicos que eran adquiridos en EU...

Manifiesto por la humanidad y por el fin de las fronteras impuestas por el racismo

Las fronteras son la expresión máxima de la Propiedad Privada, sólo se utilizan en...

Adán Augusto reaparece y habla sobre el caso de narcotráfico en Tabasco: “Es politiquería”

El senador morenista se desvincula de red criminal en su gubernatura y manifiesta su...

Cinco muertos, ocho robos de vehículos y dos ‘levantones’, reporta la FGE durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Las vacaciones no son un lujo, son una necesidad para el bienestar integral: especialista de la UAS

Tomarse un periodo de descanso no es solo un lujo, sino una necesidad...

Estados Unidos amenaza con frenar vuelos mexicanos por “prácticas anticompetitivas”

El secretario de Transporte de Estados Unidos, anunció medidas contra vuelos mexicanos por violar...