El día de ayer la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss ) clausuró el lugar
Culiacán, Sin.- Trabajadores de el restaurante Casa María salieron muy molestos hoy a diferentes puntos de la ciudad a manifestarse con lonas en donde están impresos mensajes hacía el gobernador del estado que les regrese su empleo.
En las lonas se pueden leer leyendas como las siguientes:
“Exijo mi trabajo de vuelta gobernador su pleito ya alcanzó a mi familia”, “Gobernador por su hambre de poder mi familia tendrá hambre de comida”, “Señor gobernador si no genera empleos por lo menos lo los quites”, “Exijo de vuelta mi trabajo, su pleito ya alcanzó a mi familia”.
Lo anterior, debido a que el día de ayer la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss ) clausuró el lugar, luego de una revisión de rutina, en donde las autoridades encontraron irregularidades y tomaron esa decisión.
Cabe destacar que el restaurante es propiedad del líder del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien en días pasados fue culpado junto con el PAS de ser los autores sobre las amenazas a el Secretario de Gobernación, Enrique Inzunza Cázares por el gobernador del estado.