25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

Recibe unas golosinas y bolígrafos por sus 27 años de empleado en Burger King

Tras difundirse en la Red un video del obsequio, Seryna, la hija del trabajador, creó una página en la plataforma de micromecenazgo GoFundMe para recaudar dinero para su padre

Kevin Ford, un trabajador de la cadena de comida rápida Burger King, recibió una bolsa con pequeños regalos a modo de ‘reconocimiento’ por los 27 años que ha permanecido empleado en un local de un aeropuerto de Las Vegas (EE.UU.).

La semana pasada, un usuario de Twitter compartió un vídeo en el que Ford muestra los obsequios, entre los que figura una entrada de cine, golosinas, dos bolígrafos y un vaso de cristal. “La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca perdí un día de trabajo… Gracias”, se lee en la grabación, cuya difusión en la Red se ha traducido en la recaudación de casi más de 137.000 dólares para el hombre, informa este sábado Business Insider.

Tras hacerse virales las imágenes, Seryna, la hija del empleado, creó una página en la plataforma de micromecenazgo GoFundMe para recaudar dinero para su padre. Hasta la fecha, ya ha logrado reunir 137.272 dólares, de los que 5.000 provienen del actor y comediante David Spade.

“Originalmente comenzó a trabajar en este empleo como padre soltero cuando obtuvo mi custodia y la de mi hermana mayor hace 27 años”, rezaba la descripción de la campaña. “Luego, a medida que nuestra familia creció y él se volvió a casar, continuó trabajando allí, debido al increíble seguro de salud que se le proporcionó a través de este empleador, porque estaba sindicalizado”, añadía.

Está agradecido

En este sentido, Seryna detallaba que esto permitió que sus cuatro hijas terminaran la escuela secundaria y la universidad con cobertura médica completa. Asimismo, aseguraba que, aunque parezca joven, su progenitor está llegando a la edad de jubilación, por lo que si alguien quiere hacer una donación será bienvenida.

En una entrevista con TMZ, Ford confesó que se siente algo decepcionado, porque sabe que antes de la pandemia de covid-19 la compañía daba cheques a sus trabajadores por sus aniversarios en la empresa, si bien aseguró estar agradecido.

“Hemos averiguado que este vídeo muestra a un miembro del equipo que recibe una recompensa entre compañeros en reconocimiento por su desempeño/experiencia positiva a corto plazo”, explicó un portavoz de Burger King, que asegura que la cadena de restaurantes ofrece a sus empleados un “sólido programa de reconocimiento” que incluye agradecimiento por hitos de permanencia y premios monetarios.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse