Sinaloa, sede del Road to Innovate 2022 de la Fundación Friedrich Naumann

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se tendrán conferencias importantes, entre los que destacan Javier Lizárraga, Presidente de Grupo Café El Marino; José Ignacio de Nicolás, Presidente de MAJA Sportweare y varios exponentes de talla internacional

Culiacán, Sin En el marco de su agenda de trabajo en México, la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad desarrollará el evento “Road to Innovate: Cumbre Empresarial 2022”. Esta actividad involucrará a empresarios, funcionarios públicos y miembros del ecosistema emprendedor con el objetivo de perfilar propuestas para una agenda empresarial en la región, así como promover la cultura de negocios en México a través de la  digitalización  de negocios en el país. 

Al respecto, el Vocero del evento de la Fundación en Sinaloa, Oscar Rivas, explicó que se tendrán conferencias importantes, entre los que destacan Javier Lizárraga, Presidente de Grupo Café El Marino; Salomón Sacal, Presidente de la Asociación de Empresarios Mexicanos con presencia en Estados Unidos, José Ignacio de Nicolás, Presidente de MAJA Sportweare y varios exponentes de talla internacional.

“En dicho evento, contaremos con la presencia de la Cámara Mexicano Alemana de Comercio, con el objetivo de construir una agenda comercial importante par Sinaloa y Alemania. Nos interesa conectar a Sinaloa con la economía más importante de Europa, por lo que tendremos una sesión especial con el representante de la Cámara Mexicano Alemana de Comercio, Dipl.-Ök. Fritz Matias Eisele Thurau”. 

Por su parte, Martín Lizárraga, Director de Grupo Nobis, empresa organizadora y patrocinadora del evento, expresó la importancia que este tipo de reuniones tienen para mejorar la imagen de Sinaloa en el mundo.

“Nuestra empresa está muy contenta de participar junto con la Fundación Naumann, ya que dentro de nuestro interés está el de proyectar a Sinaloa en el mundo, promoviendo el esfuerzo y la capacidad de desarrollo que tienen nuestros empresarios. Igualmente, estamos comprometidos con nuestros clientes en todo el país para proveerles de soluciones a nivel corporativo y, sobre todo, conectarlos con nuevos mercados”.

Otros conferencistas que se darán cita en el Road to Innovate 2022, serán Héctor Tejada, Presidente nacional de CONCANACO; Mario Córdova Arista, Director del Consejo Directivo de Médica de la Ciudad y Juana Ramírez, Presidenta de la Asociación de Emprendedores Mexicanos (ASEM).

En el diálogo con medios de comunicación, se dieron cita varios de los empresarios que organizados, apoyan la realización del evento, manifestando el interés de construir puentes y vínculos entre Sinaloa y Alemania.

El evento tendrá verificativo el próximo 05 de abril, en el puerto de Mazatlán, en las instalaciones del Hotel El Cid La Marina, a partir de las 9 de la mañana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombres encapuchados incendian gimnasio en Guadalajara; reportan 12 lesionados

Sujetos con los rostros cubiertos rociaron gasolina en la recepción del establecimiento Jalisco.- Sujetos con...

OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera

La OMS pidió un aumento urgente del financiamiento para apoyar los planes de respuesta...

Nuestro proyecto de Gobierno es seguir con las obras con sentido social: Juan de Dios Gámez

Se comprometió acondicionar espacios para que jóvenes y familias puedan disfrutar de instalaciones óptimas...

La AZCARM y la UNBIO llaman a la Semarnat y a las autoridades a impedir la desaparición de la CONABIO

Consideran una delicada la situación, que el pasado jueves 4 de abril la Revista...

Nuestro proyecto de Gobierno es seguir con las obras con sentido social: Juan de Dios Gámez

Se comprometió acondicionar espacios para que jóvenes y familias puedan disfrutar de instalaciones óptimas...

La UAS pone en marcha la Jornada por la Madre Tierra 2024 en las cuatro Unidades Regionales

Se invitó a la comunidad a participar en el Concurso de Alebrijes con Material...

¡Vamos a ganar! Este dos de junio, confía Ambrocio Chávez

Mencionó que así se lo han hecho saber los cuidados en los recorridos que...