30.8 C
Culiacán
sábado, junio 25, 2022

VIDEO: Pelea entre Tomateros y Algodoneros en las Semifinales de la LMP

Las cosas se salieron de control en el Juego 2 entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave por un pleito entre Rafael Córdova y Emmanuel Ávila.

Guasave, Sin.- Las cosas se salieron de control en el Juego 2 de las semifinales 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico luego de que jugadores de los Tomateros de Culiacán se pelearon a golpes con otros integrantes de los Algodoneros de Guasave por una discusión entre el lanzador blanquiazul Rafael Córdova y el antesalista guinda Emmanuel Ávila.

Al iniciar la sexta entrada, Córdova relevó por los Algodoneros, el segundo lanzador que salía desde el bullpen. Después de hacer su primer lanzamiento, Córdova dijo algo que no le gustó a Ávila, el receptor José Heberto Félix se levantó a contener a Ávila sin notar que las bancas se estaban vaciando. Desafortunadamente, la situación llegó hasta los golpes entre miembros de ambos equipos.

Por Guasave, el cuerpo de umpires decidió expulsar a Córdova y a Yadir Drake, quien se enfrascó con el jardinero Francisco Lugo, mientras que por Culiacán fueron echados del juego el mismo Ávila así como Jesús Fabela, quien también se le vio tirando golpes.

De acuerdo con algunos testigos, personas presentes en la fila más cercana al campo del Kuroda Park también tiraron golpes cuando los jugadores estaban cerca, mientras que las de otras filas arrojaron cosas al campo.
Apenas unos instantes antes del pleito, los Tomateros perdieron una ventaja de cinco carreras cuando la ofensiva de Algodoneros anotó la misma cantidad de veces para empatar el juego 5-5.

Sin embargo un imparable dentro del cuadro de Marco Jaime, en la parte baja de la novena entrada, le dio el triunfo a los Algodoneros de Guasave, por marcador de 8-7, en el segundo de la semifinal.
 
Tras el segundo duelo, llevado a cabo en Kuroda Park, la serie se empata a una victoria por equipo.

Se espera que la oficina de la Liga del Pacífico emita sanciones por el pleito.

Con información de: septimaentrada.com

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse