16.6 C
Culiacán
jueves, enero 20, 2022

Martín Román Cota es el nuevo titular del Órgano Interno de Control de El Fuerte

El cuerpo de regidores dio el visto bueno y aprobó la propuesta que hizo la Síndica Procuradora Mayra Osorio Armenta para ocupar dicho puesto

El Fuerte, Sin.- En sesión extraordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad al nuevo titular del Órgano Interno de Control Martín Román Cota Cota, ya que por su amplio conocimiento y experiencia podrá desempeñar dicho puesto, esta propuesta fue efectuada por la Síndica Procuradora Mayra Osorio Armenta.

Aprovechando el uso de la voz, los regidores se mostraron de acuerdo para la aprobación del nuevo titular de dicho Órgano, ya que cuenta con una amplia experiencia curricular y bajo los lineamientos de la ley podrá efectuar su trabajo eficientemente en beneficio de los fortenses.

El alcalde Gildardo Leyva tomó la propuesta de la síndica por la aprobativa por el amplio profesionalismo del Lic. Martín Cota, exhortándolo a trabajar de manera transparente ya que los anteriores titulares de dicho puesto no cumplieron al cien por ciento con su responsabilidad.

“Quiero felicitarlos por el trabajo que hemos desempeñado estos primeros treinta días de administración, sin duda alguna somos ejemplo a nivel Estado, sigamos trabajando en equipo para el bien de la ciudadanía de nuestro municipio”, agregó Leyva Ortega.

Dicha sesión extraordinaria se llevó a cabo en punto de las 11:00 horas en salón de cabildo de Palacio Municipal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes