Inicio NOTICIAS LOCALES Fuertes lluvias dejan sin agua a más de 120 colonias de Culiacán

Fuertes lluvias dejan sin agua a más de 120 colonias de Culiacán

0

Se espera que el servicio de agua potable se restablezca en el transcurso de la noche, hasta amanecer al cien por ciento, mañana viernes

Culiacan, Sin. JAPAC informa que debido a las precipitaciones que se presentaron ayer por la tarde, parte de nuestra infraestructura de potabilización se quedó sin energía eléctrica.

Esto, aunado a las grandes cantidades de basura que quedaron atoradas en las obras de toma, ha ocasionado que más de 120 colonias estén sin el servicio de agua potable en este momento, principalmente de la zona nor-oriente, sur y Centro Sinaloa.

Personal de la paramunicipal que estuvo trabajando durante toda la noche, reporta que CFE restableció la energía eléctrica apenas a las 4 de la madrugada de este jueves, por lo que plantas como la Juan de Dios Batiz, Country y algunos sistemas de rebombeo permanecieron fuera de operacion, vaciándose por completo líneas y tanques de almacenamiento.

Aún cuando en este momento ya se está operando de manera normal, el proceso de llenado y recuperación, será lento, por lo que se espera que el servicio de agua potable se restablezca en el transcurso de la noche, hasta amanecer al cien por ciento, mañana viernes.

Algunos de los sectores afectados son: Interlomas, Ángeles, Rosario Uzárraga, Solidaridad, Villas del Sol, Riveras de Tamazula, Obrero campesina, El Barrio, Campesina el Barrio, Villa Satélite, Stanza Torralba, Campiña, Quintas, Musala, Guadalupe, Centro Sinaloa, Montebello, Colinas de San Miguel, Lomas de Guadalupe, Rafael Buelna, Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, 10 de Mayo, Simón Bolivar, Loma Linda, República Mexicana, Infonavit Cañadas, Nuevo Culiacán, Buenos Aires, López Mateos y las cercanas a éstas.

Se pide la comprensión de la ciudadanía ante esta situación ajena al buen funcionamiento de nuestra infraestructura.

Se tendrá a disposición el servicio a través de pipas para casos especiales como clínicas y hospitales.

El servicio de atención telefónica Aquatel 073, está a disposición de la ciudadanía para cualquier duda o comentario.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil