Inicio NOTICIAS LOCALES Con apoyo del IMDEC, realizan Serial Selectivo para nacional de ciclismo

Con apoyo del IMDEC, realizan Serial Selectivo para nacional de ciclismo

0

Participaron 80 ciclistas de los municipios de Mazatlán, Ahome, Navolato, La Cruz de Elota, Salvador Alvarado, Guasave y el anfitrión, Culiacán

Culiacán, Sin.- El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dio el banderazo de salida del Tercer Serial Selectivo de Ciclismo Infantil, el cual otorgará pase al “Nacional de Federación”.

Con gran éxito y todo el apoyo del Gobierno de Culiacán, fue a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, y la organización del Club de Ciclismo de Culiacán, como se llevó a cabo, la tercera fecha del mencionado Serial Selectivo.

Acompañado del director general del IMDEC, Carlos Octavio Lara Cebreros, el Presidente Municipal, dio la bienvenida a todos los ciclistas del Estado y los invitó a cuidar del velódromo manteniéndolo limpio.

Por su parte, Iván Avendaño, presidente del Comité Municipal de Ciclismo, explicó que la primera fecha se corrió en la capital sinaloense el pasado mes de marzo; mientras que el segundo Serial Selectivo Infantil, se llevó a cabo en la Cruz de Elota en el mes de mayo; y la tercera fecha se cumplió el día de hoy, nuevamente en la Ciudad Capital.

Dicho evento, se corrió en el velódromo del Parque Culiacán 87, y participaron 80 ciclistas de los municipios de Mazatlán, Ahome, Navolato, La Cruz de Elota, Salvador Alvarado, Guasave y el anfitrión, Culiacán.

Asimismo, se informó que el Nacional de Federación de la categoría infantil en edades de 5 a 14 años en la rama varonil y femenil, está pactado para el próximo 31 de julio con sede aún por definir.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil