Rosa Elena Millán candidata de Fuerza x México acude a votar

0
216

Eldorado, Sin.- Desde su natal ejido San Diego, perteneciente a la sindicatura de Eldorado, Culiacán, Sinaloa acudió a votar la candidata a gobernadora del partido Fuerza x México, Rosa Elena Millán Bueno.

Lo anterior, en compañía de sus hijos, María José y José Fernando, de sus padres, don Adolfo Millán y la señora Teodo Bueno de Millán y del dirigente del partido Fuerza por México en la entidad, Juan Ernesto Millán Pietsch

Millán Bueno se mostro muy contenta y optimista destacando la participación de las mujeres en esta contienda electoral y la gran labor de estas.

“Hoy me da mucho gusto ser la única mujer que concluye en este proceso como candidata a gobernadora, y que vengo a ejercer mi derecho, e invito a la ciudadanía a que lo haga, que lo ejerza libremente, sin ninguna limitación, y que nadie coarte el derecho y libertad que tienen de generar su expresión política a favor de quien quieran, pero que vayan y voten”, aseveró.

Al finalizar su votación felicitó las mujeres presentes, les ofreció un aplauso y la alentó a seguir trabajando por la democracia del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí