22 C
Culiacán
lunes, mayo 23, 2022

‘Canelo’ Álvarez explota: JC Chávez nunca ganó lo que yo estoy ganando

El pugilista no se calló nada y arremetió en contra de Chávez, argumentando que el ex boxeador le tiene envidia

Ciudad de México.- Saúl Álvarez ha despotricado en contra de Julio César Chávez; la razón, según el pugilista jalisciense, es que el Gran Campeón Mexicano le tiene “envidia”, pues los contratos y la fortuna que él ha conseguido jamás se equipararán a lo que JC reunió durante toda su carrera. 

“Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y viniendo de Julio César Chávez… Él nunca ganó lo que yo estoy ganando, respeto lo que hizo pero que también respete él todo lo que he hecho”, dijo en entrevista con Graham Bensinger.

Hace unos días, Chávez dijo lo siguiente: “El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto. Y agregó que: “Lo que él tiene se lo ha ganado a pulso y a veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público así es”.

Contra otro histórico contra el que arremetió, fue contra Óscar de la Hoya, con quien por años llevó una relación laboral con la promotora Golden Boy.

Álvarez afirmó que el promotor “se la pasa preocupado por tomar y andar en otras cosas. Los que están en esa empresa solo ven por su beneficio, no por los peleadores y Oscar de la Hoya no conoce de lealtad”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse