Lo que toda mujer debe experimentar alguna vez en su vida (en la cama)

0
202

¿Sabías que tu placer sexual es clave para una excelente autoestima? Ahora bien, ¿cómo andas en experiencias dentro y fuera de la cama?

Si hablamos de salud sexual, también hablamos de un cuerpo más saludable y una vida mucho más satisfactoria. Sentirnos a gusto con nosotras mismas, lograr el equilibrio emocional y ahora más que nunca una paz mental. Además detectar relaciones sanas y cuidados que debemos tener a la hora del sexo es súper importante.

Los juguetes sexuales además de darnos placer por medio de los orgasmos, son tan saludables como el ejercicio o comer sano. Utilizarlos, te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas permitiendo de esta forma conocer lo que te hace disfrutar al estimularlas.

Aquí no nos importa tu condición física, sexual, ni si tienes pareja o eres soltera. Hay cantidades de juguetes con formas, colores, texturas y rendimiento diferente.

Encuentras desde bolas de kegel, que además de brindarte placer, fortalecen el suelo pélvico, succionadores, vibradores, lubricantes, masajeadores y más.

¿Beneficios al usarlos? ¡MUCHOS!
Mejora la salud mental, hoy en día todos sufrimos muchísimo estrés, usar juguetes sexuales te ayudará a sentirte más relajada y a poner tu mente en blanco. También te funcionará si padeces ansiedad o depresión

Acaban con la rutina, uno de los usos más frecuentes es para terminar con la rutina sexual que a diario tenemos. Ponerle un toque de innovación nos dará el refresh que necesitamos. Potencia tu rendimiento sexual, el uso de juguetes sexuales, potenciará tu rendimiento sexual ya que podrás conocerte, explorar aspectos de tu sexualidad que aún no conocés, te sentirás más segura y con confianza en la cama. Si tienes pareja sorprender con un juguete, disfraz o un masaje con aceites corporales de seguro que cambiará tu relación. En Erectus, puedes encontrar un amplio catálogo, puedes checar sus tiendas o bien pedirlo por su tienda online.

Amor y placer para ti, disfrutar del placer que brindan los juguetes es una de las razones por la que todas queremos tener uno. Te brinda una experiencia única. Muchas mujeres afirman que logran con un succionador mayor placer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí