fuentesfidedignas.com.mx

Viernes 31 Octubre 2014 19:52 hrs

Demerutis fue asesinado junto con dos de sus trabajadores en el fraccionamiento de Montebello, el pasado jueves

Siguen línea laboral en asesinato de Demerutis

Elier Lizárraga | 13:29 - 10 Febrero 2014

Demerutis fue asesinado junto con dos de sus trabajadores en el fraccionamiento de Montebello, el pasado juevesMartín Robles Armenta dijo que el empresario llegó a recibir amenazas de muerte; los responsables del asesinato serían al menos tres personas

 

 

Culiacán, Sin.- Las líneas de investigación en el caso del asesinato de Gerardo Martín Demerutis Chaul se inclinan hacia problemas laborales, informó Martín Robles Armenta, subprocurador general de justicia.

 

Asimismo informó que, aunque no se tienen identificados, la Procuraduría General de Justicia en el Estado ha establecido que se trata de al menos tres responsables por el ataque hacia el vehículo en el que el empresario del ramo agrícola viajaba.

 

Esto luego de que Demerutis Chaul fuera asesinado junto con dos de sus trabajadores en el fraccionamiento de Montebello, mientras circulaba a un costado de la casa del boxeador Omar Chávez.

 

Robles Armenta agregó que se tienen datos que en el pasado hubo personas que amenazaron con quitarle la vida a Gerardo Demerutis.

 

“El ataque iba dirigido a los ocupantes del vehículo, pero son no menos de tres probables responsables de estos hechos. Por su actividad agrícola no hay sospechas, pero sí tenemos casos anteriores”, manifestó.

 

Por otro lado, el funcionario estatal explicó que en hay información de que los agresores se encontraban esperando el paso del ahora occiso en la calle donde ocurrieron los hechos.

 


Publicado el Lunes, 10 Febrero 2014 13:29
Visitas: 633

 
 


 

 

PLUMAS Y PLUMAS

Martín Pablo Soto

Cuatro años de claroscuros

El preludio del cuarto informe del gobernador Mario López Valdez no sólo marca el último tramo de su gestión sino ...

Continuar leyendo